[Total:0    Promedio:0/5]

Sexo Karezza : Sexo sin prisa

Sexo Karezza es una nueva tendencia que se puso de moda entre los amantes del erotismo y aquellas personas que buscan reavivar la pasión entre pareja, ah, esto evitando llegar al clímax u orgasmo. En esta era donde las parejas nos hemos olvidado de buscar el placer y solo nos enfocamos al orgasmo o a “terminar” aquí nuevas tendencias que tiene como prioridad el placer, por encima del orgasmos. 

¿Quién dijo que tener un orgasmo era la única forma de tener placer? Por que podemos llegar al orgasmos, pero por que tener tanta prisa…

¿Cómo es esto? Se basa en contacto físico prolongado, en los que se vale de todo con tal de encontrar la satisfacción deseada… menos el orgasmo. Verdaderamente es una técnica en la que puedes experimentar muchas cosas distintas, conocer a tu pareja y disfrutar más de este encuentro íntimo.

¿Cómo reavivar el fuego de la pasión con karezza durante el sexo?

En el caso del sexo con Karezza, no aplica la frase “el fin justifica los medios” ya que el único fin que busca es la satisfacción pero sin llegar al orgasmo (este es el fin para muchos). Este término viene del italiano “carezza”, el cual significa “caricia”. Y sí, en esto consiste la técnica; en tener relaciones de una forma muy cariñosa y suave, de tal forma que el placer sea el privilegiado y no el clímax. La pregunta puede ser: ¿cómo puedo lograrlo? Esto es fácil, mediante algunas técnicas físicas que han sido específicamente diseñadas para controlar el orgasmo en los hombres y mujeres. La idea de esta técnica es mejorar el vínculo y la comunión espiritual de la pareja, ah… y disfrutar todo lo posible.

Leer más  Punto G

Sexo Karezza. alt

Tips para aplicar durante el sexo karezza:

Como bien has leído, este tipo de sexo consiste únicamente en el placer a través de caricias sin llegar al orgasmo, es por ello que los siguientes tips te vendrán muy bien, presta atención:

 

  • Sonrían mientras mantienen contacto visual.
  • Mírense fijamente a los ojos, el mayor tiempo que puedan.
  • Intenten sincronizar la respiración de ambos.
  • Agárrense mutuamente y tóquense al menos unos 20 minutos, la masturbación mutua incrementa el juego sexual y ayuda aumentar el erotismo.
  • No te enfoques en los genitales de tu pareja, tu pareja tiene muchas mas zonas erógenas, que el pena o la vagina, así toca juega y aprende con protección, recuerda que el sexo oral también puede hacerse con preservativo para evitar ETS.
  • Emitan sonidos de satisfacción o placer, pueden ser gemidos pero no palabras.
  • Acaricien, masajeen y abracen a su pareja.
  • Pueden recurrir al sexo oral (sin orgasmo).

Los sexologos dicen que este método es bastante útil, ya que ayuda a las parejas a redescubrir sus matrimonios o relación e inyectar una pequeña dosis de pasión.Mucha parejas han tenido sexo por mucho tiempo si conseguir satisfacer a su pareja y lograr disfrutar de sus cuerpo, pues la mayoría de las relaciones sexuales Definitivamente debes probar esta nueva tendencia en el sexo ¿Qué te parece? ¡Atrévete!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =